Temas del día:

Dos músicos brindaron un concierto a sus vecinos de barrio Observatorio

Con su violín y su guitarra, Julio y Guadalupe deleitaron al barrio desde una terraza, en tiempos de aislamiento.

24 de marzo de 2020 a las 03:02 p. m.
Dos músicos brindaron un concierto a sus vecinos de barrio Observatorio