Temas del día:

Villa María: robaron en el Jockey, encerraron a los empleados en el baño y se llevaron el disco duro de las cámaras

Los dos asaltantes amenazaron con armas a los cuatro trabajadores. Se llevaron celulares, una notebook y dinero.

18 de diciembre de 2019 a las 11:40 a. m.
Villa María: robaron en el Jockey, encerraron a los empleados en el baño y se llevaron el disco duro de las cámaras
Jockey Club. (Captura/©Google Street View)

Dos ladrones robaron dinero de la sede del Jockey Club de la ciudad de Villa María, amenazaron con armas a los empleados, los encerraron en el baño y se llevaron teléfonos celulares y el disco duro de las cámaras de filmación, informó la Policía.

El episodio sucedió este miércoles por la mañana cuando los dos asaltantes ingresaron al local ubicado en calle José Ingenieros 56, de barrio Centro, e increparon a cuatro empleados, incluido el encargado.

Los amenazaron con armas de fuego y los encerraron en el baño. Se llevaron dinero (no se informó hasta que se haga el arqueo), teléfonos celulares, una notebook y el DVR de las cámaras de filmación.

Posteriormente se dieron a la fuga. En el caso interviene la Fiscalía del Tercer Turno.