Córdoba insegura. Cuatro detenidos por hacer de "pasamanos" de celulares robados en los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial

Fue en San Juan y Vélez Sársfield.

23 de junio de 2026 a las 09:37 a. m.
Cuatro detenidos por hacer de "pasamanos" de celulares robados en los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial
Los celulares recuperados. (Policía)

Cuatro personas fueron detenidas este lunes por la tarde en pleno centro de la ciudad de Córdoba acusados de haber participado como "pasamanos" del robo de teléfonos celulares durante los festejos por el triunfo de la selección argentina en el Mundial.

Robo de celulares en Córdoba capital

Los sospechosos aprovecharon la distracción de los hinchas durante los festejos para sustraerles los celulares en bulevar San Juan y Vélez Sársfield, un "clásico" en este tipo de eventos, informó la Policía.

Uno de los damnificados advirtió que un hombre le hurtó el celular y lo pasó a otros sospechosos, consumando así uno de varios "pasamanos".

Finalmente, fueron detenidos una mujer y tres hombres con nueve celulares robados.