Temas del día:

Murió un hombre en un siniestro vial en San Luis

Se trasladaba a Córdoba. El accidente se registró ayer cerca de las 16. El hombre fue identificado como Guillermo Edelmiro Astudillo. 

12 de enero de 2014 a las 11:45 a. m.
Agencia Télam
Murió un hombre en un siniestro vial en San Luis
ACCIDENTE. Así quedó el auto en el que se trasladaba el religioso (Foto El Diario de la República).

Un hombre de 66 años murió y otro resultó gravemente herido tras el vuelco del auto en el que se trasladaban por la provincia de San Luis, informaron este domingo fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer en la ruta nacional 8, entre los kilómetros 700 y 701, cerca del límite con Córdoba, donde se encuentra el puesto policial de Vizcacheras.

La oficial principal Mónica Alfonso informó que la víctima fue identificada como Guillermo Edmiro Astudillo (66), quien iba a bordo de un Volkswagen Gol Country gris junto a Nelson Jesús Pusiol (83).

El vehículo mordió la banquina con la rueda delantera derecha y dio varios tumbos hasta que quedó con las cuatro ruedas para arriba.

A raíz del accidente, Astudillo murió casi en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital de Villa Mercedes, donde quedó internado en estado crítico con múltiples fracturas y escoriaciones.

Ambos hombres residían en la localidad mendocina de Godoy Cruz e iban a Córdoba.