Entraron a robar al edificio del Banco Roela en pleno centro
Los ladrones habrían ingresado por la terraza. Se llevaron notebooks y dinero. Violentaron unas 15 oficinas.
13 de febrero de 2015 a las 02:05 p. m.
Ladrones entraron a robar en la madrugada del viernes al edificio del Banco Roela ubicado en pleno centro, a metros de Plaza San Martín.
El edificio está en Rosario de Santa Fe 275. Según informó la Policía, algunas oficinas presentaban daños en sus puertas.
El encargado, José Vargas, dijo a Mitre Córdoba que los ladrones entraron por la terraza. "Ingresaron al edificio y del piso 10 al 5 violentaron puertas y entraron. Removieron cajones y esas cosas, dijo Vargas.
Según pudo saber La Voz, los ladrones se llevaron dinero a precisar y dos notebooks. Vargas dijo que "no hay gran faltante de cosas", porque en ese lugar no hay dinero.

