Temas del día:

Prorrogan hasta el 15 de enero el régimen de regularización extraordinario

Beneficia a los contribuyentes de obligaciones tributarias vencidas al 31 de agosto. El plazo vencía este martes.

22 de diciembre de 2015 a las 12:30 p. m.
Prorrogan hasta el 15 de enero el régimen de regularización extraordinario

La Subsecretaría de Ingresos Públicos, dependiente de la Municipalidad de Córdoba,  otorgó una prórroga hasta el 15 de enero de 2106 a los contribuyentes de obligaciones tributarias vencidas al 31 de agosto, en el marco del régimen de regularización extraordinario.

El plazo vencía este martes pero se decidió extender el plazo debido a que el conflicto municipal de los últimos días no permitió prestar los servicios de forma correcta.