Mestre insiste en ser candidato a gobernador
Reunió a los referentes de la UCR, menos Aguad que está de viaje. Estuvieron Angeloz, Negri, Becerra, Nicolás, entre otros.
17 de marzo de 2015 a las 01:22 p. m.
Ramón Mestre ratificó ante dirigentes del radicalismo que quiere ser candidato a gobernador.
El intendente reunió a referentes partidarios en la Municipalidad de Córdoba. Asistieron Eduardo Angeloz, Mario Negri, Carlos Becerra, Miguel Nicolás y Jorge Font, entre otros.
Estuvo ausente Oscar Aguad, que está de viaje por Estados Unidos, y es otro de los potenciales candidatos de la UCR.
El radicalismo está negociando un posible acuerdo electoral en Córdoba con el PRO de Mauricio Macri y el Frente Cívico de Luis Juez. Pone como condición encabezar la fórmula de gobernador.
Mestre rechaza que Juez sea candidato a cualquier cargo ejecutivo.

