Temas del día:

María Eugenia Vidal reprogramó su visita a Córdoba

La mandataria habló por teléfono con Mario Negri, candidato a gobernador de Córdoba Cambia, para expresarle su apoyo y que buscará una nueva fecha para su visita. Dijo que, de todas maneras, vendrá a la provincia.

25 de abril de 2019 a las 01:07 p. m.
María Eugenia Vidal reprogramó su visita a Córdoba

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que debe reprogramar la visita que tenía previsto realizar mañana (viernes 26 de abril) a la provincia de Córdoba.

La mandataria habló por teléfono con Mario Negri, candidato a gobernador de Córdoba Cambia, para expresarle su apoyo y que buscará una nueva fecha para su visita.

“Por razones de agenda surgidas en estas últimas horas, no podré estar mañana acompañando a Mario Negri y a Héctor Baldassi en Córdoba. Me comprometo a estar junto a ellos, para darles todo mi apoyo, en los próximos días, porque estoy convencida que Córdoba merece un verdadero cambio y de que la honestidad, la valentía y la decencia son valores que la sociedad sabrá premiar en las urnas”, expresó Vidal.