Temas del día:

La Presidenta convocó a empresarios y sindicalistas a la Casa Rosada

Convocó para este miércoles a las 11 a empresarios y sindicalistas de la CGT oficial. Es en el marco de la ronda de debate que inició en la ciudad de Río Gallegos, después de las elecciones primarias.

10 de septiembre de 2013 a las 09:18 p. m.
Agencia DyN
La Presidenta convocó a empresarios y sindicalistas a la Casa Rosada
CARTES Y FERNÁNDEZ. El presidente de Paraguay fue recibido por la mandataria este martes. La Presidenta convocó a empresarios y sindicalistas de la CGT oficial (DyN).

La presidenta, Cristina Fernández, convocó para mañana a las 11 a empresarios y sindicalistas de la CGT oficial para una reunión en la Casa Rosada, en el marco de la ronda de debate que inició en la ciudad de Río Gallegos, después de las elecciones primarias.

Para el encuentro fueron citados empresarios y referentes gremiales de la CGT oficialista de Antonio Caló y de la CTA de Hugo Yasky, por lo que se estima que podrían surgir novedades sobre los fondos que aporta el Estado a las obras sociales, informaron a DyN fuentes gremiales.