La Municipalidad tomó deuda por $ 300 millones
La Municipalidad de Córdoba informa que el día 31 de diciembre de 2015 obtuvo financiamiento a través de un préstamo sindicado por 300 millones de pesos cuyo Organizador y Agente de la Garantía es el Banco Ciudad de Buenos Aires.
La transacción cuenta con la autorización del Ministerio de Economía de la Nación y la aprobación del Banco Central de la República Argentina, lo que permitió la participación de diferentes bancos públicos y privados.
Los fondos se utilizarán para mejorar el perfil de los vencimientos de deuda del ejercicio 2016 del Municipio.
El préstamo tiene un plazo de cancelación es de 18 meses, con cuatro pagos trimestrales de amortización a partir del noveno mes. La tasa de interés ha sido fijada en Badlar corregida más un margen de 5,50 por ciento con pagos trimestrales.

