Temas del día:

La Juventud Radical denunció a De la Sota de financiar "pseudoperiodistas"

Aludió al video y a la presentación judicial respecto a negociaciones que habría tenido el gobernador con el periodista Méndez por su candidatura a intendente.

08 de abril de 2015 a las 10:16 a. m.
La Juventud Radical denunció a De la Sota de financiar "pseudoperiodistas"

La Juventud Radical de Córdoba denunció que el gobernador José Manuel de la Sota utiliza fondos públicos para "pagar a pseudos periodistas con el fin no sólo de esconder sus actos de corrupción, sino para golpear al Gobierno de la ciudad de Córdoba".

El comunicado de la JR alude al video que circuló ayer -acompañado de una presentación judicial del abogado Marcelo Touriño- con un diálogo entre De la Sota, su operador Jorge Montoya y el periodista Tomás Méndez, donde aparentemente conversan sobre la posible candidatura del conductor del programa ADN a intendente de Córdoba y el respaldo a la campaña.

Según los jóvenes radicales, en esa cinta quedan en evidencia las razones "de un ataque sistemático e irracional" a la gestión de Ramón Mestre