Temas del día:

Insólito: denuncian el robo de 4 celulares cuando Alberto Fernández caminaba al CCK para el homenaje a Néstor Kirchner

En un trayecto de 200 metros, un delincuente aprovechó el tumulto de funcionarios, custodias, periodistas y militantes para llevarse los aparatos.

28 de octubre de 2020 a las 01:11 p. m.
Insólito: denuncian el robo de 4 celulares cuando Alberto Fernández caminaba al CCK para el homenaje a Néstor Kirchner

Mientras Alberto Fernández y su comitiva recorrían los 200 metros que separan la Casa Rosada del Centro Cultural Kirchner, un delincuente aprovechó el tumulto y se llevó 4 celulares.

El jefe de Estado recorrió este martes a pie el trayecto, cruzando el Paseo del Bajo, para llegar al homenaje por los 10 años de la muerte de Néstor Kirchner en el CCK.

Fernández estuvo escoltado por su custodia personal y un grupo de funcionarios. Además, se sumaron los periodistas y militantes kirchneristas.

Pese a los 15 guardias y la presencia de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al menos un delincuente aprovechó el descuido y se llevó 4 celulares, según reportaron distintos periodistas que participaron del acto.

Los damnificados fueron tres periodistas y un trabajador de Presidencia.

El robo fue reportado por el periodista Ignacio Ortelli  y por Cadena 3.