Temas del día:

Encuentro Vecinal puso primera rumbo a las elecciones municipales de 2023 en Córdoba

Los principales dirigentes se reunieron el pasado fin de semana. Se comprometieron a recorrer las calles de la Capital, para escuchar los reclamos de los vecinos de todas las seccionales.

03 de agosto de 2022 a las 03:32 p. m.
Encuentro Vecinal puso primera rumbo a las elecciones municipales de 2023 en Córdoba
Reunión de Encuentro Vecinal Córdoba de cara a las elecciones municipales 2023 en Córdoba. (Encuentro Vecinal)

En un encuentro con referentes de todas las seccionales de la ciudad de Córdoba, Encuentro Vecinal puso primera de cara a las elecciones municipales del próximo año.

El mismo fue convocado por el Consejo Capital presidido por el abogado Cesar Orgaz, y contó con la presencia del expresidente de la juventud Gonzalo Frontera, los legisladores Gerardo Grosso y María Rosa Marcone y el concejal Juan Pablo Quinteros.

Las autoridades partidarias y los representantes legislativos del espacio se comprometieron a recorrer los barrios de todas las seccionales de la ciudad con los vecinos y los distintos sectores de la sociedad civil.

Aspiración 2023

Encuentro Vecinal aspira a aumentar su representación legislativa en el Concejo Deliberante luego de haber realizado en el año 2019 una excelente elección que lo dejó muy cerca de tener dos representantes en el ámbito legislativo de la Ciudad.

“Creemos que el partido está ante una inédita oportunidad de representar a un enorme sector de la sociedad que no encuentra alternativas dentro de las grandes estructuras representadas por el schiarettismo y Juntos por el Cambio”, afirmó el presidente del Consejo Capital.