El MAS va solo a las elecciones
Héctor Heberling será candidato presidencial y Eduardo Mulhall, a gobernador en Córdoba.
09 de abril de 2015 a las 10:33 a. m.
Dentro del arco de partidos de izquierda, el nuevo MAS (Movimiento al Socialismo)se presentará sólo en las próximas elecciones, tanto a nivel nacional como provincial.
El precandidato presidencial por esa fuerza, Héctor Heberling, estará la semana próxima en Córdoba y el próximo miércoles durante una conferencia de prensa proclamará la candidatura de Eduardo Mulhall como candidato a gobernador en Córdoba.
Mulhall es delegado docente e integrante de la oposición en la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC). Mulhall lamentó que el MAS no logró sumarse en una alianza con el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT).

