Temas del día:

Cristina partió desde San Petersburgo rumbo a Buenos Aires

Asistió en esa ciudad rusa a una nueva cumbre del G-20, dominada por la situación siria. 

06 de septiembre de 2013 a las 11:58 a. m.
Agencia Télam (enviados especiales)
Cristina partió desde San Petersburgo rumbo a Buenos Aires
PUTIN Y FERNÁNDEZ. En una imagen de este jueves último (AP).

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, partió hoy a las 11 de la mañana hora Argentina desde San Petersburgo rumbo a Buenos Aires, se informó oficialmente.

La Presidenta asistió en esta ciudad rusa a una nueva cumbre del G-20, dominada por la situación siria.

Cristina, antes de partir, tuvo una extensa charla con periodistas, donde ratificó la postura argentina de "no intervención militar" en ese país, a la vez que propuso una misión diplomática a Siria avalada por Naciones Unidas