Temas del día:

Villa María: murió una mujer que estaba grave tras un chocar con su moto

Patricia Ruiz, de 50 años, había sufrido severas heridas al impactar contra un camión el jueves pasado.

09 de marzo de 2011 a las 03:14 p. m.
Villa María: murió una mujer que estaba grave tras un chocar con su moto

Una mujer de 50 años falleció anoche luego de cinco días internada en terapia intensiva tras sufrir un accidente mientras conducía su motocicleta en la ciudad de Villa María.

Patricia Ruiz manejaba el jueves pasado su moto, una Honda Biz negra, acompañada por su hija de 19 años, cuando impactó contra un camión Mercedes Benz en uno de los bulevares de la localidad cordobesa, sufriendo graves heridas, según informa hoy El Diario del Centro del País.

Por el violento impacto, la mujer sufrió un severo traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, por lo cual estuvo internada en coma con estado reservado.

En un primer momento, fue había sido trasladada al Hospital Regional Pasteur, pero luego fue derivada a la Clínica Marañón, a la sala de cuidados intensivos, donde pese a los esfuerzos de los médicos no logró recuperarse.

En el accidente también había resultado herida la hija, aunque sin peligro para su vida.