Un herido por accidente en la autopista
Es el ocupante de un Renault Kangoo, que se despistó en la autopista Córdoba-Villa María.
21 de enero de 2011 a las 10:31 a. m.
Un hombre de 43 años resultó herido al despistarse el automóvil en el que viajaba por la autopista Córdoba-Villa María, informó la Policía.El episodio ocurrió esta madrugada en esa vía, a la altura del kilómetro 589, donde se despistó un utilitario Renault Kangoo.El conductor del vehículo, de 34 años, resultó ileso, mientras que su acompañante, de 43, sufrió heridas.Ruta E-55. Un camión Chevrolet de la firma Minetti volcó alrededor de las 6.50 a la altura del kilómetro 5, pasando la rotonda del paredón del dique, cerca de la ciudad de La Calera.Los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos, indicaron las fuentes.

