Temas del día:

Murió una de las tres hermanitas

Antonella tenía 5 años y no sobrevivió a las serias quemaduras. Las otras dos nenas siguen muy graves en el Hospital de Niños.

22 de mayo de 2011 a las 12:01 a. m.
Murió una de las tres hermanitas

El pronóstico médico desafortunadamente se cumplió. Ayer a la mañana murió Antonella (5), la mayor de las tres hermanitas que fueron víctimas de un incendio que se desató en su casa de barrio Las Magdalenas, en momentos en que no estaba su madre. Nicole (2) y Candela (3) continúan en grave estado, internadas en terapia intensiva en el Hospital de Niños.Las pequeñas sufrieron graves quemaduras e inhalación de monóxido de carbono.El siniestro fue accidental y fuentes policiales –basadas en informes de Bomberos– señalaron que el drama, al igual que viene ocurriendo últimamente en varios episodios, habría sido causado por la manipulación de un encendedor o fósforos por parte de las criaturas. Fue el cuarto incendio domiciliario en lo que va del mes, en el que 16 niños fueron protagonistas excluyentes.