Entran a su casa robar y lo matan a tiros en Buenos Aires
Ocurrió en Lomas de Zamora. Otro asesinato en Rosario.
23 de febrero de 2011 a las 11:26 a. m.
Un joven de 22 años fue asesinado a tiros en su casa del barrio Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, por delincuentes que ingresaron a robar, revelaron hoy fuentes del caso.Los voceros identificaron a la víctima como Germán Gabriel Luna, que estudiaba el bachillerato de adultos en la escuela media 27 del barrio 2 de abril y, a la vez, trabajaba de empleado.Los restos del joven eran velados esta mañana en su casa familiar, la misma donde en la víspera ocurrió el suceso, ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas, a cuatro cuadras del Puente de la Noria.

