Temas del día:

Controlan incendio en recicladora de aceite de camino a El Quebrachal

Se desató en un depósito. Evacuaron a vecinos de la zona. Trabajan varias dotaciones de bomberos.

25 de enero de 2011 a las 11:09 p. m.
Controlan incendio en recicladora de aceite de camino a El Quebrachal

Varias dotaciones de bomberos lograron controlar esta noche para combatir un incendio que se desató en una recicladora de aceites ubicada camino a El Quebrachal, donde algunos vecinos debieron ser evacuados.

El incendio se desató esta noche, en el depósito de la planta recicladora, donde se produjeron explosiones por la presencia de productos químicos y garrafas en el lugar.

A raíz de ello, de forma preventiva, los bomberos debieron evacuar a los vecinos que residen dentro de los 500 metros a la redonda.

Cerca de la medianoche, los bomberos seguían combatiendo el frente.