Temas del día:

Controlan incendio en depósito ubicado en avenida La Voz del Interior

Ocurrió en el galpón de una fábrica de reguladores de gas. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos. Galería de imágenes.

07 de mayo de 2011 a las 05:03 p. m.
Controlan incendio en depósito ubicado en avenida La Voz del Interior

Bomberos lograron controlar  esta tarde un incendio que se produjo pasado el mediodía en el depósito de una fábrica ubicada en la avenida La Voz del Interior, camino al Aeropuerto.El fuego se desató pasadas las 14 en la fábrica de reguladores de gas domiciliario MSB SRL, que funciona sobre avenida La Voz del Interior al 6.500.Según informaron las fuentes el incendio afectó seriamente una de las paredes del galpón y consumió de manera total un entrepiso de madera que dividía las dos plantas de la fábrica.

Según comentó el comisario Walter Luján a Cadena 3, en el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos."Todavía no podemos precisar las causas del inicio del fuego. Lo que sí sabemos es que se propagó con mucha velocidad", explicó.Luján comentó que cuando se inició el fuego, había sólo una persona en el local, quien alertó a la Policía. "Un integrante del personal de seguridad nos informó haber escuchado una explosión justo antes del incendio. Adentro del depósito hay cilindros y calderas, pero aún desconocemos las causas del siniestro", dijo Luján.