Un automovilista se despistó en la Circunvalación
Fue en cercanías de un local de Yaguar. El conductor sufrió traumatismos de cráneo y hombro.
04 de agosto de 2011 a las 08:50 a. m.
El conductor de un automóvil Fiat Uno sufrió traumatismos al despistarse en avenida de Circunvalación, en la ciudad de Córdoba, informó la Policía.El accidente ocurrió alrededor de las 8 sobre esa vía, en cercanías de un local mayorista de la firma Yaguar.El conductor resultó con traumatismos de cráneo y hombro por lo que fue derivado hasta el Hospital de Urgencias, señalaron las fuentes.

