Atropellaron a un peatón en Nueva Córdoba
Fue embestido por un automóvil en la intersección de Bv. Illia y Obispo Salguero.
02 de agosto de 2011 a las 08:31 p. m.
Un peatón fue atropellado por un automóvil mientras transitaba por la intersección de las calles Bv. Illia y Obispo Salguero, del barrio Nueva Córdoba de nuestra Capital.Según informaron desde la Policía, el hombre fue embestido pasadas las 18.30 de hoy y poco después fue atendido por un servicio de emergencias médicas.
Se desconoce el estado de salud del hombre atropellado.

