Temas del día:

Sigue el conflicto en la ex-Cive

Los trabajadores mantienen la protesta en la sede de Vélez Sársfield al 4.300. Audiencia en Trabajo.

03 de enero de 2013 a las 10:57 a. m.
Sigue el conflicto en la ex-Cive

Empleados de Reftone (ex-Cive), la fábrica procesadora de cristales para el sector automotor y arquitectónico, continúan con la protesta y corte sobre avenida Vélez Sársfield al 4.300 en reclamo del pago de deudas salariales.

Claudio Cañumil, delegado en esa firma confirmó a La Voz minutos después de las 10.30 que aguardaban el inicio de la audiencia en el Ministerio de Trabajo, a la que se citó al titular de la firma, Hugo Ardiles.

El delegado denunció que hace tres meses que los operarios no cobran sus sueldos y dijo que sólo se han realizado pagos parciales.