Protesta de obreros de Reftone
Los trabajadores de la ex Cive denuncian "pagos parciales" y deudas salariales. Cortan parcialmente avenida Vélez Sársfield.
Un grupo de obreros de la empresa Reftone (ex Cive) interrumpen parcialmente el tránsito vehicular frente a la fábrica en reclamo del pago de salarios atrasados, según denunció a La Voz el secretario General del Sindicato Obrero del Vidrio, Daniel Oviedo.Oviedo dijo que la compañía ha realizado "pagos parciales" y entregó "300 pesos el pasado 24 de diciembre" al tiempo que afirmó que se adeuda "la primera y segunda quincena de diciembre y el aguinaldo"."Es una burla. Los trabajadores tienen que cobrar lo que les corresponde y se han ganado dignamente", aseguró.Oviedo mencionó que este mediodía se reunirán en la Secretaría de Trabajo con representantes de la firma."Si no hay una respuesta positiva, vamos a tomar la fábrica", advirtió al tiempo que informó que la situación afecta a 69 obreros.

