Temas del día:

La Presidenta encabezó acto de ascenso de los jefes de las fuerzas de seguridad

La acompañaron el vicepresidente, Boudou, la ministra de Seguridad, Garré, y los jefes de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.

17 de diciembre de 2012 a las 08:52 p. m.
Agencia Télam
La Presidenta encabezó acto de ascenso de los jefes de las fuerzas de seguridad

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy la ceremonia de entrega de despachos e insignias de los nuevos jefes de las fuerzas de seguridad recientemente promovidos.

El acto se realizó esta tarde en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno y acompañaron a Cristina el vicepresidente, Amado Boudou; la ministra de Seguridad, Nilda Garré, como así también los jefes de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.

Los ascensos fueron: por Policía Federal Argentina (comisario mayor a comisario general): Carlos Alberto Boniforti; Héctor Marcos De Vargas; José Horacio Novoa; y Sebastián Juan Carlos Seggio.

Por Prefectura Naval (prefecto mayor a prefecto general): Jorge Alberto De Gesus; Hugo Ilacqua; Sergio Gustavo Silva; y Pedro Daniel Tuhay.

Por Gendarmería Nacional (comandante mayor a comandante general): Carlos Pablo Matos; Gerardo José Otero; y José Luis Pibernus.