Temas del día:

Cristina pidió por Twitter la "unidad popular"

Agradeció la participación en los festejos por la democracia.

11 de diciembre de 2012 a las 08:52 a. m.
Agencia Télam
Cristina pidió por Twitter la "unidad popular"
CRISTINA. En los festejos en Plaza de Mayo (AP).

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner agradeció la masiva participación de familias, jóvenes y militantes en el marco de los festejos del domingo por el Día de la Democracia y los Derechos Humanos en Plaza de Mayo, y sostuvo que "es imprescindible para tener no solamente 29 años de democracia, sino 100, 200 o 300, la unidad popular".

Cristina lo expresó anoche a través de su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció "a todos por participar en una verdadera fiesta popular de alegría y de amor", al referirse a la "Fiesta Patria Popular" que congregó a 400 mil personas en Plaza de Mayo y una cifra similar en el resto del país.

"No saben lo que significa celebrar estos 29 años de democracia y esta década ganada desde el 2003, con alegría, con amor", expresó la Presidenta, y agregó que "venimos cambiando fuerte la historia, compañeros, argentinos y argentinas, venimos cambiando una historia de marchas y contramarchas".

A través de la cuenta CFKArgentina, Cristina indicó que "es imprescindible para tener no solamente 29 años de democracia, sino 100, 200 o 300, la unidad popular, la unidad del pueblo".

A la vez, resaltó que "hemos vuelto a tener patria, argentinos, algo que nos habían arrebatado y la hemos construido entre todos con el esfuerzo de todos y de todas".

"No tengan duda, yo tengo toda la fuerza que me dan ustedes, yo sólo aflojo si ustedes aflojan", expresó, para luego manifestar: "Gracias y feliz Día de los Derechos Humanos y 29 aniversario de nuestra querida democracia argentina!"

Por último, dejó el siguiente mensaje: "¡Qué Dios los bendiga a ustedes y a la República Argentina!".