Temas del día:

Cristina Fernández viajó a Montevideo para asistir a la Cumbre del Mercosur

Partió a las 21.10 hacia la capital uruguaya. El evento se realizará mañana allí.

11 de julio de 2013 a las 09:38 p. m.
Agencia Télam
Cristina Fernández viajó a Montevideo para asistir a la Cumbre del Mercosur

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner partió a las 21.10 hacia Montevideo para asistir a la Cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se realizará mañana en esa ciudad uruguaya.

Cristina partió desde el aeroparque metropolitano, informaron fuentes oficiales, quienes añadieron que la acompañan el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; el viceministro de Economía, Axel Kicillof; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el embajador de Argentina en Brasil, Luis María Kreckler.

Esta tarde los países integrantes del bloque regional adelantaron que serán “inflexibles” ante la “agresión” sufrida por el presidente de Bolivia, Evo Morales luego de que cuatro países europeos le prohibieran sobrevolar su espacio aéreo.