Dolor. La publicación de despedida que hizo Benicio Guyot, el hijo de Ernestina Pais
El joven de 22 años compartió una sentida imagen en redes sociales tras el trágico suceso, reflejando el profundo vínculo que lo unía a su madre.
La periodista, actriz y conductora Ernestina Pais murió trágicamente este viernes en un siniestro ferroviario ocurrido en la localidad de Martínez, partido de San Isidro. El siniestro se habría producido cuando la comunicadora intentó atravesar un paso a nivel.
La noticia generó una profunda conmoción en el ámbito del espectáculo y los medios de comunicación, donde Pais desarrolló una destacada trayectoria de más de tres décadas.
En la tarde del sábado, su hijo, Benito Guyot Pais, hizo la primera publicación en redes sociales tras el accidente.

A través de sus historias de Instagram, el joven de 22 años compartió una selfie junto a su mamá y un emoji de corazón, sin agregar palabras. En la imagen se los ve abrazados, sonriendo frente a cámara, en un momento cotidiano que hoy adquiere un significado especial.
La publicación la realizó horas después de que se conociera la noticia del fallecimiento de la periodista, que fue embestida por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de Vicente López.


