En casa. Los Pumas se entrenan en el Kempes y reciben el afecto del público cordobés
El seleccionado argentino de rugby comienza su preparación de cara al partido con Escocia, el próximo sábado.
A las 15 en punto se dio el primer estallido del público presente en el Estadio Mario Alberto Kempes. Con el primer grupo de jugadores en cancha, la gente empezó a vivir el entrenamiento abierto de Los Pumas y a refrendar el cariño por los representantes del seleccionado.
El césped del Kempes y su semejanza con una alfombra verde fueron el escenario para que jugadores y staff realizarán los primeros movimientos con pelota.

La novedad en el primer día de trabajo en Córdoba es la convocatoria de Agustín Sarelli, formado en Marista Rugby Club y parte de Tarucas en esta temporada, en reemplazo de Marcos Kremer, quien va a ser papá. El entrerriano se sumará al plantel argentino próximamente, según comunicó la Unión Argentina de Rugby. .
Tras los primeros movimientos, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado trabajaron los forwards y por otro los backs.
Todos bajo la atenta mirada de los aficionados y los bocinazos que bajaron desde la platea Gasparini.
A continuación, divididos en pecheras rosas y amarillas los jugadores realizaron movimientos en ataque y defensa.

Tras una hora y cuarto de trabajos en distintos rubros, el grupo se dividió en dos equipos ( con y sin pechera) y se movió como si estuviese en partido.
Búscate en las fotos de La Voz en el entrenamiento Puma














