Incendio en el centro
27 de mayo de 2011 a las 06:32 p. m.
Un incendio se produjo en Urquiza, entre Santa Rosa y Colón este viernes a las 13, aproximadamente en el 3er piso.
Un incendio se produjo en Urquiza, entre Santa Rosa y Colón este viernes a las 13, aproximadamente en el 3er piso.