Ya están depositados los $ 2.000 pesos extra de los beneficiarios de la Tarjeta Social
Se trata del monto anunciado por la Provincia para reforzar la ayuda a ese sector de la sociedad en medio de la cuarentena por el coronavirus.
30 de marzo de 2020 a las 05:58 p. m.
Finalmente este lunes, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia anunció que ya está depositado el monto extra de $ 2.000 para los beneficiarios que en Córdoba tienen la denominada Tarjeta Social.
Cabe recordar que la administración de Juan Schiaretti había anunciado un refuerzo para ese sector de la sociedad afectado por el parate económico que marca la cuarentena por el coronavirus.
Los beneficiarios recibirán el importe en las respectivas cuentas bancarias que poseen.

