Temas del día:

Una mujer le prendió fuego a su pareja en San Francisco

Durante una discusión lo roció con combustible. El hombre se encuentra internado, pero fuera de peligro. Hay antecedentes de violencia de género.

22 de septiembre de 2016 a las 02:47 p. m.
Corresponsalía
Una mujer le prendió fuego a su pareja en San Francisco
INTERNADO. El hombre agredido está fuera de peligro en el Hospital Iturraspe (La Voz).

Una mujer roció con combustible y luego prendió fuego a su pareja tras una discusión en una vivienda del barrio La Milka, ubicado en el sector sur de San Francisco.

El hecho ocurrió este jueves a las 11.30, cuando la agresora llegó a su casa y discutió con su pareja.

Según trascendió de la investigación, la mujer habría arrojado nafta al hombre y luego le prendió fuego con un encendedor. Los hijos de la pareja habrían presenciado el episodio.

La víctima se encuentra internada en observación el Hospital Iturraspe de San Francisco, donde se recupera de quemaduras en el rostro, cuello y brazos, pero se encuentra fuera de peligro.

El caso es investigado por la fiscal Leonora Faillá. Según testimonios de familiares, la mujer habría denunciado a su pareja por hechos de violencia de género.