Temas del día:

Tucumán: dos novios se fueron de la misa para sacar entradas para la cancha

Los hinchas de San Martín de Tucumán se encontraron con una pareja de recién casados haciendo fila para comprar entradas para el partido del próximo lunes. Una amiga contó el transfondo del momento.

16 de octubre de 2021 a las 08:10 p. m.
Tucumán: dos novios se fueron de la misa para sacar entradas para la cancha
El "acting" de la pareja en "La Ciudadela". (La Gaceta)

Una pareja de recién casados sorprendió a los hinchas de San Martín de Tucumán cuando apareció, ella vestida de blanco y él de traje, en el estadio para comprar entradas y tomarse fotografías.

Se trata de Ivana Abraham y Mariano Ontiveros. Las imágenes de los novios en “La Ciudadela” se viralizaron rápidamente por redes sociales.

“Todo comenzó con una idea de Mariano (el novio), que es fanático del equipo”, dijo Josefina González Ruiz, una amiga de la pareja a La Gaceta. “Al principio, Ivanna no le gustaba mucho la idea, pero como que se había resignado”, agregó.

La pareja fue al estadio cuando terminó su misa de casamiento. (La Gaceta)
La pareja fue al estadio cuando terminó su misa de casamiento. (La Gaceta) (La Gaceta de Tucumán)

Josefina relató que cuando terminó la misa, la novia aceptó ir a la cancha, mientras los invitados iban hacia el salón de fiestas. Al mismo tiempo, los novios se dirigieron al estadio junto al fotógrafo. Cuando llegaron se hicieron la foto en la esquina de la cancha, donde está el escudo, detalló la amiga de la pareja.

En ese momento surgió la idea de hacer un “acting”, y simular que el novio estaba por comprar una entrada y la novia estaba enojada porque debían ir a la fiesta.

Los hinchas que hacían fila por la entrada miraban atónitos lo que sucedía y muchos sacaron fotos y grabaron videos, que circularon por redes sociales.