La situación en Saldán por el coronavirus: 61 hisopados dieron negativo
El intendente de esa ciudad, Cayetano Canto, actualizó esta noche de martes la cifra de los análisis realizados en las últimas horas. Los 41 positivos son todos del geriátrico.
El intendente de la ciudad de Saldán, Cayetano Canto, informó en la noche de este martes cerca de las 22 que dieron negativo los 61 hisopados por presunto coronavirus realizados en las últimas horas a los habitantes de esa localidad.
Según relató el jefe comunal, de ese total 24 fueron realizados en la residencia geriátrica (en la cual hay ya 41 casos positivos) y unos 37 a los habitantes que mantuvieron algún contacto con ese lugar.
"En el marco de la emergencia que estamos viviendo, esto es muy favorable para nosotros", remarcó el intendente en un mensaje subido a la cuenta oficial en Facebook de su municipio.
En el posteo, Canto también asegura que los 40 adultos mayores que permanecen en la residencia han dado negativo por Covid-19 luego de dos exámenes por lo que se quedarán allí bajo el estricto cuidado de las autoridades del Pami
El mandatario confirmó que este martes se renovó la totalidad del plantel de enfermería y que el miércoles llegará una nueva médica a la institución.
"A los familiares les digo que todos están muy bien cuidados, en buen estado de salud y resguardados", remarcó.
Posted by Municipalidad de Saldán on Tuesday, April 14, 2020

