Se viene otro finde largo
El feriado del Día de la Bandera se pasa al lunes 21.
15 de junio de 2010 a las 11:06 a. m.
El feriado del Día de la Bandera, que se celebra el próximo domingo 20, se pasa al lunes 21, según confirmó el ministerio del Interior. El Gobierno recordó que según la ley número 24.445 "los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto, como fechas conmemorativas del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y del General José de San Martín serán cumplidos el día que corresponda al tercer lunes del mes respectivo".Así, el feriado del 17 de agosto de este año se pasará al lunes 16.

