Temas del día:

Schiaretti promete "menos cortes" de Epec

Hoy se inauguró una línea de alta tensión.

03 de junio de 2010 a las 12:38 p. m.
Schiaretti promete "menos cortes" de Epec

El gobernador Juan Schiaretti dijo hoy que habrá "menos cortes" en el suministro eléctrico a partir de la inauguración de la línea de alta tensión de 132kv de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), que se extiende a lo largo de 42 kilómetros de tramo aéreo y otros cuatro en forma subterránea."Las inversiones se están haciendo. Estamos sustituyendo cables que tienen 60 años sin duda van a mitigar mucho los cortes", señaló el mandatario en el Centro de Control de Epec. "Con estas obras Córdoba cuenta con la energía suficiente para garantizar que no suframos las vejaciones que vivimos en enero y garantizar que la ciudad pueda tener más emprendimientos productivos, lo que se traduce en puestos de trabajo y dignidad para las familias cordobesas", dijo, recordando el mes de cortes por el transformador de Transener que salió de servicio en el verano pasado."Seguramente este período pasará a la historia como la etapa donde hubo la mayor inversión por parte de la EPEC en las últimas décadas", arriesgó. Además, Schiaretti reiteró lo que ya intentó dejar en claro la semana pasada: que las subas salariales no impactarán por ahora en las tarifas.