San Antonio de Arredondo dispuso cargadores para celulares a la vera del río
Funciona con energía solar. El uso será gratuito. Esperan colocar más paneles en todo el río.
10 de diciembre de 2015 a las 06:36 p. m.
El centro vecinal de San Antonio de Arredondo instaló un panel solar para cargar celulares a la vera del río.
El cargado consiste en paneles solares, que almacenan energía y la utilizan para cargar los celulares que se conecten al dispositivo, de manera gratuita, según publicó
La idea es continuar con la obra y colocar más paneles a lo largo de todo el río. “Queremos llevarla en toda la costanera. Vamos a pedir ayuda al municipio para eso. A la gente le gusta, ve algo raro que no sabe cómo se usa pero es algo muy sencillo y básico”, sostuvo el vecino Héctor Cuello a

