Río Cuarto festeja sus 235 años con una nutrida agenda de actividades
La segunda ciudad más poblada de la provincia celebra su aniversario este jueves.
Los festejos del Día de la Ciudad de Río Cuarto por el 235 aniversario de su fundación comenzaron anoche con una velada de gala en el Teatro Municipal y continúan este jueves con una agenda de actividades nutrida organizada por la Municipalidad y entidades civiles.
La Small Jazz Band actuó este miércoles en el Teatro Municipal inaugurando las actividades. Esta mañana se realizó un acto de izamiento de la bandera en Plaza Olmos de la Juventud, con la presentación de la banda de música de la Fuerza Aérea Argentina.
El acto fue encabezado por el intendente Juan Manuel Llamosas y diversas autoridades municipales, provinciales, legislativas y referentes de diversas instituciones, informó Puntal.
Desde las 10 continuó un acto en el Museo Histórico Regional por el 40° aniversario de su creación.
En tanto, a las 15 se desarrollarán espectáculos y actividades recreativas en el Parque Sarmiento de Banda Norte. Hacia la tarde, las intervenciones históricas continuarán por diferentes puntos de la ciudad. En Plaza Roca y bares céntricos, en la plaza de Buena Vista, en Villa Dalcar y la Herradura de El Andino, entre otros espacios.
Desde las 20, en Alvear al 700, tendrá lugar el desfile “Paseo Alvear” a beneficio de la campaña “Todos por Lolo”.
El sector mercantil forma parte de los festejos con promociones especiales en distintos locales de la ciudad. Más de 150 comercios locales adhieren a la iniciativa que se desarrollará los días 11, 12 y 13 de noviembre.

