Niña víctima de brutal maltrato sigue en coma farmacológico
Está internada con asistencia respiratoria y sufrió una hemorragia cerebral.
La nena de 3 años, que fue presuntamente golpeada y abusada por su madre y su padrastro en la ciudad de Berisso, permanece internada con asistencia respiratoria y en coma farmacológico a raíz de las múltiples lesiones, fracturas y hemorragias internas que padece.
Así lo informó esta mañana la jefa de Terapia Intensiva del hospital de Niños de La Plata, Nicolasa Todaro, quien detalló que la niña será sometida a otros estudios neurológicos “ya que presenta una hemorragia cerebral y hemorragia bilateral en ambos ojos”.
“La nena está en coma farmacológico y hoy vamos a despertarla para hacer una evaluación neurológica”, afirmó.
La médica remarcó que “la nena tiene múltiples lesiones, fracturas. lesiones hemorrágicas en hígado, en bazo y hemorragia cerebral”.
“Está estable, conectada a respirador y droga de soporte para mejorar las funciones vitales, corazón y pulmón”, precisó.

