Temas del día:

Marcharon por “Negrita”, una perra que fue atropellada y arrastrada en Villa María

Los manifestantes pidieron justicia por el cruel asesinato de Negrita. Plantaron un árbol en su memoria. Famosas se sumaron al pedido en las redes sociales.

06 de enero de 2022 a las 10:04 a. m.
Marcharon por “Negrita”, una perra que fue atropellada y arrastrada en Villa María
Villa María. La marcha por "Negrita". (Gentileza Villa María Ya)

Una multitud marchó en Villa María al reclamo de justicia por “Negrita”, la perra que fue atropellada y arrastrada varias cuadras por una automovilista que conducía un Renault Clio en barrio Solares del Norte.

Organizaciones defensoras del derecho animal convocaron a la manifestación que se realizó el miércoles en la Costanera y culminó con la plantación de un árbol en memoria de la perra asesinada.

Varias actrices y figuras del espectáculo se sumaron al reclamo. Desde sus redes sociales, Candelaria Tinelli, Eleonora Wexler, Florencia Marcassoli, Fabiana Cantilo, entre otros, compartieron en la imagen de Negrita malherida y su reclamo por justicia, informó Villa María Vivo.

Decenas de personas de Villa María y Villa Nueva llevaron carteles a la esquina de Dante Alighieri y Costanera para hacer oír su reclamo. Encendieron velas y pidieron que la Justicia actúe con celeridad.