La denuncia del Ministerio en la Justicia
La denuncia del Ministerio de Salud de Córdoba recayó en la Fiscalía Distrito 2 turno 4, días antes de la feria judicial.
25 de julio de 2010 a las 12:01 a. m.
La denuncia del Ministerio de Salud de Córdoba recayó en la Fiscalía Distrito 2 turno 4, días antes de la feria judicial.
De acuerdo con la presentación, la clínica Caraffa no habría cumplido con el protocolo de seguridad exigido en estos casos y, en principio, se trataría de una falta administrativa.
Todavía no se determinó si el posible delito configura alguna figura penal y se aclaró que en la denuncia no figuran contagios derivados de esta supuesta falta.
Ahora deberá aguardarse la resolución.

