Hasta el 10 de diciembre,“16 días de activismo”
El Consejo Provincial de la Mujer se suma a la campaña “16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres”.
El Consejo Provincial de la Mujer se suma a la campaña "16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres". La misma se extiende desde el 25 de noviembre (Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) hasta el 10 de diciembre (Día Internacional de los Derechos Humanos).La agenda incluye talleres, presentaciones de libros, intervenciones urbanas, campañas de concientización, intervenciones en las canchas de futbol, charlas debates, la presentación de dos Redes Departamentales de Río Cuarto y San Francisco y el inicio de la conformación de una nueva Red en el departamento Santa María, entre otras actividades. Hoy
Ciudad de Córdoba. A las 19, Muestra artística. Galería "Josefina Cangiano" (Colón y Tucumán). A las 19. E inauguración de la Muestra fotográfica "Reptiliano".
Río Segundo. Campaña de sensibilización en el deporte "Por una vida libre de violencias". Sociedad Española (Marconi 971). A las 17. Mañana
San Francisco. Intervención callejera: "Concentración por la Paz". En el Centro Cívico, 25 de Mayo 1600.

