Temas del día:

Femicidio en Salta: mató a su expareja, hirió a la hermana de la víctima y se mató

La mujer asesinada lo había denunciado por violencia de género. 

02 de febrero de 2017 a las 03:41 p. m.
Agencia DyN
Femicidio en Salta: mató a su expareja, hirió a la hermana de la víctima y se mató

Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja y padre de su hija de 3 años en la ciudad salteña de Orán, donde el hombre también hirió a una hermana de la víctima y luego se suicidó.

El hecho ocurrió anoche en una casa de la calle Fassio al 900, del barrio 25 de Mayo, donde vivía Benita Sánchez, de 26 años, con la nena.

Fuentes policiales informaron que, alrededor de las 22, llegó a la vivienda Lucas Leonardo Sánchez, de 30 años, expareja de la joven. Sánchez asesinó a cuchilladas a su ex e hirió a una hermana que intentó defenderla, tras lo cual se suicidó.

Tomó intervención la fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, y trascendió que, en 2015, la víctima había denunciado al atacante por violencia de género.