Temas del día:

Estudiantes fueron empresarios por dos días

En el Instituto Privado Empalme, se llevó a cabo la 25° edición de la Simulación de Empresas con Fines Educativos.

13 de noviembre de 2017 a las 12:20 p. m.
Estudiantes fueron empresarios por dos días
  • En el Instituto Privado Empalme
  • se llevó a cabo la 25° edición de la Simulación de Empresas con Fines Educativos.

Durante dos días, estudiantes del nivel secundario del Instituto Privado Empalme se convirtieron en empresarios como parte de una iniciativa que se desarrolla desde hace 25 años.

En el marco de la Simulación de Empresas con Fines Educativos, estudiantes de 4° año simularon microempredimientos para comercializar productos; los de 5° año se encargaron de fabricarlos para luego venderlos durante el evento; y los de 6° año pusieron en funcionamiento las empresas de servicio para el alquiler de stands, limpieza, sonido e iluminación.

Las actividades se desarrollaron el jueves y viernes en la sede de la institución, en barrio Empalme de la ciudad de Córdoba.

Desde que se inició hace 25 años, más de dos mil estudiantes pasaron por esta experiencia.