Detienen a un hombre luego de que su ex activara el botón antipánico
Ocurrió anoche en barrio Marqués de Sobremonte.
13 de octubre de 2013 a las 11:35 a. m.
Un hombre fue detenido anoche, pasadas las 20, en calle Francisco Valle al 3600 de barrio Marqués de Sobremonte, luego de que su expareja activara el botón antipánico.
El hombre tiene 48 años y había amenazado a su expareja, según indicó la Policía.
"Se montó un rápido operativo y se procedió a la detención", se indicó.

