Corte de energía en Caseros al 600
Se inundó una cámara de la Epec en el sector.
02 de julio de 2010 a las 10:00 a. m.
Está interrumpido el suministro de energía eléctrica en la cuadra de calle Caseros al 600 en el Centro de la Capital, según informó a La Voz el vocero de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), Adrián Calvo.En el sector comprendido, entre las calles Arturo M. Bas y Corro, se inundó una cámara, por lo que se procedió a desagotarla, antes de restablecer el servicio, que fue interrumpido esta mañana, agregó el funcionario.

