Coronavirus: más de 2.600 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena
La cifra sigue creciendo con el correr de los días, pese a la disposición del Gobierno nacional.
28 de marzo de 2020 a las 01:35 p. m.
Al menos 2.697 personas fueron detenidas hasta este sábado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, según informó la Policía.
Una unidad fiscal
La Fiscalía General creó una Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes), a cargo del fiscal Andrés Godoy. El funcionario judicial tiene la responsabilidad de coordinar la actuación del Ministerio Público Fiscal frente a los hechos delictivos relacionados con el coronavirus (Covid-19).

