Córdoba: flexibilizan horarios para bares y restaurantes y extienden la circulación
Se permitirían hasta seis personas por mesa y el horario tope de ingreso sería a las 23. El sábado, durante la final de la Copa América, el horario se extenderá otra hora más. La restricción a la circulación será desde el viernes de 0 a 6.
Se confirmaron este jueves nuevas flexibilizaciones para bares y restaurantes, luego de una reunión en la Municipalidad de Córdoba entre funcionarios y referentes del sector.
Los cambios, que se aplicarán desde el viernes en la ciudad de Córdoba, permitirían hasta seis personas por mesa y un horario tope de ingreso a las 23, con cierre de los locales a las 24.
Además, el horario de circulación restringida sólo para esenciales será entre las 0 y las 6, confirmaron a La Voz fuentes de la Provincia.
Fuentes municipales confirmaron también que se autorizó extender el cierre por una hora más el sábado por la noche cuando Argentina enfrente a Brasil por la final de la Copa América. El intendente Martín Llaryora confirmó que se permitirá el ingreso hasta las 23 y podrán permanecer en los locales hasta la 1, sólo por esta ocasión.
Los gastronómicos pedían una hora más para trabajar y pasar a una mesa de seis personas, con un tope de cuatro.
Desde el Gobierno de Córdoba, entretanto, no confirmaron este cambio en el funcionamiento de bares y restaurantes, autorizados desde la semana pasada para volver a trabajar en horario nocturno a partir de este viernes.

