Temas del día:

Autoridades provinciales sobrevolaron la zona declarada en emergencia sanitaria por Covid-19

El recorrido estuvo encabezado por el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera.

12 de abril de 2020 a las 11:09 a. m.
Autoridades provinciales sobrevolaron la zona declarada en emergencia sanitaria por Covid-19
(Javier Ferreyra/La Voz).

El gobierno de la provincia de Córdoba sobrevoló la zona declarada en emergencia sanitaria por los últimos casos de coronavirus detectados.

El recorrido, encabezado por el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, incluyó el departamento Santa María (Santa Ana, Villa del Prado y Alta Gracia) y el corredor de Sierras Chicas.

Desde el aire, el ministro aseguró que el cumplimiento de la cuarentena era “total”.

(Javier Ferreyra/La Voz).
(Javier Ferreyra/La Voz).